POLÍTICA DE REEMBOLSO

RECUERDA que desde el momento en que el producto llega al cliente, este dispone de 14 días naturales para devolverlo sin coste y sin tener que facilitar ninguna explicación al vendedor (excepción de los costes de envío de la devolución). No tiene que dar ninguna explicación: simplemente ejerce su derecho de desistimiento.

Zoombi está obligado a devolverle los gastos de envío iniciales si se los habías cobrado, pero no estás obligado a pagar también los gastos del envío de la devolución. En este caso, como vendedor, no estás obligado a pagar en ningún caso los gastos de envío que deben correr por cuenta del comprador.

Si el comprador solicita la devolución dentro de plazo (14 días naturales) zoombi debe reembolsarle solo el precio del producto en un plazo no superior a los 14 días.

Zoombi exige que toda devolución de los artículos adquiridos estén empaquetarse cuidadosamente.y exige a sus clientes que incluyan el albarán de entrega o formulario de devolución debidamente cumplimentado.

RECUERDA también que todos los productos están firmados y seriados por lo tanto pueden estar exentos y estar sometidos a el derecho a disentimiento comercial.

Sin embargo zoombi se compromete y ofrece otras alternativas de devolución al producto.

Entre las alternativas que puedes ofrecer están:

  • Devolución del dinero
  • Cambio del producto por otro de igual valor.
  • Entrega de un cupón de compra en la tienda por el monto del producto devuelto.

Zoombi está obligado por Ley a devolverle al cliente los gastos de envío iniciales, pero tienes derecho a hacerle pagar al cliente el importe de los gastos de envío de la devolución (costes de devolución).

 Zoombi trabaja en desarrollar todos los elementos que contribuyen a que tus usuarios se sientan seguros y en propiciar un clima respirable de confianza para ello recomendamos lea este enlace https://www.aepd.es/media/guias/guia-compra-segura-digital-web.pdf